El Presidente Municipal entregó material deportivo al gimnasio fundado por Arsenio «Terry» Terrazas donde se imparten gratis clases de box en la invasión El Chaparral
Hermosillo, Sonora;
«Estoy muy conmocionado de ver a tanto talento que tenemos y vale la pena apoyarlos.», resaltó Antonio Astiazarán al entregar material deportivo al Gimnasio «Terry» de la invasión El Chaparral y ofrecer apoyo a boxeadores para sus competencias en Guaymas.
El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Gimnasio de Box fundado por Arsenio «Terry» Terrazas que habilitó para entrenar gratuitamente a hombres y mujeres de todas las edades como muestra de su compromiso con la comunidad.
Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) Armando Labrada García, entregó equipo para fortalecer esta disciplina en un gimnasio que inició hace dos años con un saco de box y actualmente entrena a 20 personas de lunes a viernes entre profesionales y amateurs en un espacio improvisado.
«En esta administración creamos un fondo deportivo para apoyar con material, viáticos para que nuestros deportistas puedan participar en sus competencias así que les vamos a seguir apoyando y me voy a comprometer para poder encontrar un lugar en donde podamos ampliarnos, que podamos tener a más niños y jóvenes practicando el box», agregó el Presidente Municipal.
El fundador y colaboradores organizaron sesiones de sparring de mujeres y hombres que demostraron por qué este espacio es semillero de futuros campeones y campeonas del boxeo.
«Este proyecto surge hace dos años de la pandemia donde muchos niños se sentían frustrados por el encierro y fue un momento para cumplir mi sueño de iniciar este proyecto. Nuestros boxeadores ya han peleado en Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Guadalajara y Mazatlán, entre otros lugares» concluyó Arsenio.