Con un proyecto con ejes muy claros para construir los puentes que permitan acercar a los agremiados más oportunidades de trabajo, más capacitaciones, certificaciones y mejores fuentes de financiamiento.
CD. OBREGON.- Ante poco más de veinte agremiados cajemenses el virtual presidente de la CMIC Estatal, Ing. Alfonso Reyna Villegas, les propuso a sus asociados:
Construir confianza, oportunidades, hacer crecer el gremio y unión como la principal meta estando al frente de CMIC Estatal.
Para lo cual planteó un proyecto con ejes muy claros Y estrategico acompañado de un liderazgo asertivo para construir los puentes que permitan acercar a los agremiados más oportunidades de trabajo, más capacitaciones, certificaciones y mejores fuentes de financiamiento.
Desde luego es y siempre será fundamental su visión al futuro, una camara capacitada donde la sociedad valore el trabajo profesional de los contructores, donde tratará de acercar la CMIC a todas las constructoras y jóvenes constructores de todo el estado.
Impulsar las nuevas tecnologías como parte de nuestra dinámica cómo gremio y reforzar la presencia de la cámara de cara a la sociedad e invitar a más personas a sumarse.
En un momento dado de su visita a Cajeme Reyna Villegas destacó: su implementación cómo echo inédito histórico de tener una mesa de votación durante la próxima elección aquí en Cajeme.
Del importantísimo tema SEDATU les informó que los mantendrá siempre pendientes y muy alertas en procura de conseguir para el gremio el mayor número de licitaciones que los gobiernos: municipal, estatal y federal propongan.