Alejandro Sanz reinterpretó el tema de John Lennon «Imagine» como parte de los actos de apertura de Tokyo 2020
La vida siempre tiene recursos para sorprender incluso a alguien en la cúspide perpetua como Alejandro Sanz, quien cumplió este viernes, 23 de julio de 2021, un sueño insospechado tras más de 30 años de carrera: cantar al mundo en unos Juegos Olímpicos, donde se ensalza no solo el valor del triunfo, sino también el de la derrota.
“Es increíble que aún haya sueños por cumplir; cantar en nombre de un continente es algo muy bello, sobre todo en una competición como esta, con valores que son más necesarios que nunca, como son el espíritu de superación y no dejar de soñar”, analizó Sanz.
Para Sanz , hay cierta semejanza en la vida de un artista y el reto olímpico que nos atrapa cada cuatro años, “con atletas que han estado dejándose la vida para en esos pocos días demostrar todo lo conseguido”.
Cuenta que él es un amante del deporte, que lo practica “casi todos los días”, ya sea entrenando en el gimnasio o practicando tenis, que sigue activamente el futbol (como es bien sabido) y que a menudo se sorprende en los Juegos Olímpicos viendo “modalidades que hasta ese momento no podías pensar que te entretendrían, como el curling”.