El candidato Javier Lamarque acudió a las afueras del Palacio Municipal al término de la jornada laboral de las y los trabajadores del Ayuntamiento, para saludarlos y comprometerse con ellos.
Las y los trabajadores de la comuna reconocieron el trabajo hecho hace 20 años por Javier, logrando mejorar las condiciones laborales de policías y empleados del municipio en general.
Por otro lado se dijeron agradecidos por ser la única opción política que tomó en cuenta a su gremio, al incluir en su planilla de regidores a una mujer que los va representar en Cabildo, en voz de Matilde Lemus.
El candidato se sintió contento por saber que aún cuenta con el respeto y afecto de los trabajadores.
«Cuando entregamos el Ayuntamiento, lo hicimos con sus sueldos provisionados, porque el sueldo es sagrado y todo los logros obtenidos, lo hicimos con algo muy sencillo, con austeridad y aplicando bien el recurso»
También dijo: » Y claro que se puede gobernar buscando el bienestar de la población, eso se hace ahorrando y buscando que el recurso alcance lo más posible», apuntó.
Al igual que con otros sectores, el candidato recordó que su compromiso está en tres grandes frentes como son la seguridad, servicios públicos e imagen urbana y desarrollo económico de Cajeme.
El compromiso que se hizo con las y los trabajadores es revisar cada una de las problemáticas en lo particular y buscarles solución, porque al ser servidores públicos deben contar con las mejores condiciones para atender de la mejor manera a las y los ciudadanos.
«De nuestra parte, tengan la plena seguridad de que si lo hicimos bien en el pasado, ahora lo haremos mejor»