El Presidente Municipal encabezó la atención a periciones de cientos de vecinos de la colonia Villa Bonita durante el Miércoles Ciudadano
Hermosillo, Sonora;
“La mejor manera de corresponder a la confianza de la gente es con resultados y cercanía porque lo más importante es el ser humano” manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, durante el Miércoles Ciudadano celebrado por la tarde en la colonia Villa Bonita.
Cientos de residentes de diversas colonias acudieron para recibir atención de las 19 dependencias, como Agua de Hermosillo, Tesorería Municipal, Promotora Inmobiliaria, Servicios Públicos, entro otras.
Ahí, el Instituto de Protección y Bienestar Animal llevó 200 dosis de vacunas antirrábicas y más de mil desparasitantes para prevención en la salud de las mascotas.
Personal de la dependencia aprovechó la gran afluencia de personas que acudieron con sus perros y gatos para emitir recomendaciones sobre la vacuna antirrábica que puede ser aplicada a partir de los tres meses de vida de la mascota y realizar esto cada año.
“En el nuevo Instituto de Protección y Bienestar Animal estamos otorgando servicio gratuito de vacunación que ha tenido muy buena afluencia y esto cumple con nuestra promesa de campaña de regresar este programa tan exitoso como Miércoles Ciudadano y acercar los servicios del Gobierno Municipal a las colonias”, expresó Antonio Astiazarán.
La bolsa de trabajo que promueve la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) contó con la participación de Walmart, Coliman y Ford, empresas que recibieron solicitudes de empleo para diversas vacantes.
Al igual que titulares de diversas dependencias, Antonio Astiazarán atendió personalmente las inquietudes de residentes de Villa Bonita y colonias aledañas en su cubículo de Presidencia donde canalizó peticiones en materia de Servicios Públicos, Infraestructura y apoyos a estudiantes.