La tarde de ayer, el estadio Corregidora de Querétaro estuvo en el ojo del huracán por los acontecimientos de violencia que se vivieron en el partido Querétaro vs Atlas. Las imágenes que se vieron en redes sociales mostraban a los aficionados agredidos, desnudos y luchando por su vida.
También se podían ver a las familias corriendo hacia la cancha para poder ponerse a salvo y en otros clips a un aficionado con una navaja mientras corta una de las redes del arco local.
Pero el video que más ha llamado la atención es uno de los que provocó la tragedia en el estadio mundialista en México 1986. Ahí se puede ver a un presunto empleado del inmueble que abre una de las rejas que están en los pasillos y que separan a la barra local de los aficionados visitantes.
Tras esa acción, cientos de barristas de Querétaro tuvieron camino libre para llegar a donde se encontraban los aficionados y las familias del Atlas, para atacarlos. A partir de ahí se dieron los acontecimientos que ya se han visto en todos lados.