



Nogales, Sonora,
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Temo Galindo, sigue llevando alegría a los niños y familias de las distintas colonias de esta frontera mediante las Tradicionales Posadas Navideñas que esta vez se llevó a cabo en el Conjunto Residencial El Manantial.
Acompañado por una parte de su equipo y de la secretaría de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, el Presidente Municipal visitó este sector de la población en donde repartió paquetes de golosinas a los pequeños, así como un rico hot dog.
En el mismo evento, el mandatario de la localidad entregó cobertores a los adultos y convivió con los niños que quebraron las tradicionales piñatas navideñas, no sin antes saludarles de mano y desearles unas felices fiestas decembrinas.
Estas posadas continuarán hasta llevar un momento de diversión a los infantes y entregar también cobertores y despensas alimentarias en las colonias en donde aún hace falta.
Año con año, el Gobierno de la Ciudad realiza este tipo de actividades en las que los pequeños disfrutan de una bolsa de dulces, rompen las piñatas y degustan de un hot dog.